Al-Haram Granada

Circuitos Públicos

Nuestros circuitos públicos son los denominados básicos, este circuito tiene acceso a la zona termal del Hammam compuesta por tres termas de agua a diferente temperatura, donde podrás relajarte   y hacer contrastes de temperatura, así mismo podrás degustar nuestros deliciosos tés que prepararemos según tu gusto. En estos circuitos no dispondrás de hammam o sala de vapor, por lo que están recomendados a aquellas personas que prefieren la relajación en agua y disfrutar más tiempo de inmersiones en nuestras termas

Además nuestro recorrido básico podrás escoger entre un masaje de 15 o 30 minutos de duración, una vez en la sala de tratamientos podrás junto con el masajista elegir qué tipo de masaje deseas, así como su intensidad.

Baño Básico 15

Recorrido libre por termas de agua caliente templada y fría degustación de té en zona relax y masaje con esencias de 15 minutos.

Duración:  1:30h –  Precio: Baño con masaje de 15 min 32 € por persona

Baño Básico 30

Recorrido libre por termas de agua caliente templada y fría degustación de té en zona relax y masaje con esencias de 30 minutos

Duración:  1:30 –  Precio: Baño con masaje de 30 min 40 € por persona

TE ESPERAMOS

Al-Haram quiere rememorar un pasado de esplendor y brindar a todo aquel que se acerque a nuestras instalaciones de un momento de paz y relajación. Recordando un ambiente que nos traslada a la época de mayor esplendor Nazarí y nos haga sentir como un autentico Sultan.